sábado, 4 de junio de 2011

Toda mi felicidad depende de él

Hay un dicho que dice: "que tu felicidad no dependa de otras personas". Y.. ¿sabéis qué? Que yo no lo cumplo, porque mi felicidad depende totalmente de él. Si me mira, puedo estar el resto del día con una sonrisa, y el día que me ignora, no soy yo, porque siento que me falta algo, me falta él. Sé que no debería de ser así, que mi felicidad no tiene que depender de nada, y mucho menos de nadie. Pero por desgracia, es así, y no lo puedo cambiar. Sabe perfectamente que le quiero, que necesito sus conversaciones, sus miradas, sus perfectas sonrisas, y sobre todo sus abrazos con una dosis de cariño. No caigas en la misma trampa que caí yo, sigue el curso de tu vida, pero sin tener que depender de nadie. Será lo mejor, creeme. No es un consejo, es una orden. Sálvate, ahora que puedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario