sábado, 23 de abril de 2011

Voy a ver el mundo.

Hoy es el día, sí, ¿sabes que es lo que quiero? Bien, te lo diré de todas formas. Pues principalmente quiero poder liberarme, desatarme, estar por encima de todo, y ser yo, y nada más que yo. Voy a empezar a preocuparme un poco más por mí, porque me he dado cuenta de que si me preocupo primero del resto, no alcanzaré mi felicidad. Hoy, he decidido que voy a ser libre, que jamás nadie me volverá a atar, a encerrar, a no enseñarme el mundo. ¿Y sabes qué? Yo quiero verlo, y en todas sus perspectivas, en todos sus colores, en todos sus aromas, y en todos sus sentidos. Hoy, voy a salir. Puede que triunfe, que gane, que alcanze la felicidad, o tal vez pierda, y me derrumbe, aunque también puede ser que me enamore y esté en el cielo, en un mundo mágico, ¿quién sabe? y te aseguro que lo haré, llueva, granice, nieve, o me hiele. No vuelvo a caer en este juego, en el que la perdedora siempre he sido yo. Quiero conocerte, estoy decidida, ya nadie me para, porque... LIBERTAD, qué bonito nombre tienes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario