miércoles, 27 de abril de 2011

Hazlo tuyo para siempre.

Es por tí, ¿lo entiendes? Todo lo que ago es referente a tí, por tus ojos, tu mirada, tu sonrisa, la forma en la que me abrazabas fuertemente, tu forma de hablar, de escucharme pase lo que pase, de entenderme, de comprender aquello que te digo, tu manera de ayudar, de transmitir una confianza inmensa que no tengo con todos... Y por muy raro que pueda parecer, me atrevo incluso a decir que nunca me había sentido de esta forma. La gente me dice que estoy cegada, cegada de amor, pero no, yo sigo con mis ilusiones, mis esperanzas, porque si quiero algo, voy a por ello, por muy lejos que se encuentre y por muchos baches que puedan haber en el camino. Simplemente los saltaré y seguiré avanzando. Aunque sí que es verdad que una parte de mí me dice que no estoy mínimamente preparada para esto, pero la otra, en cambio, dice que le haga mío, y para siempre. Haces que todo lo que hagas, cada gesto, cada risa, todas tus miradas, cuando me dices qué guapa, cada abrazo, todo... lo conviertes en algo especial, algo inexpicable que hace que pierda la cabeza, y aunque hayan durado segundos, soy capaz de recordarlo durante todo el día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario