martes, 29 de mayo de 2012

En el lugar de los sueños.

Cuando estaba tumbada a tu lado, todo era mágico, y lo que antes había sido un sueño, se estaba convirtiendo en realidad. No me importaba nada, deseaba lo que tenía en ese momento, no me importaba ni si quiera lo que  dirían, ni el tiempo, ni el momento en el que iba a amanecer. Hasta que me acordé de que era imposible, y todas las esperanzas se rompieron en pedazos. Tu insistías con caricias y besos, y aunque me encantase, sentía miedo. Ahora no hay nada que se interponga en mi camino, la vía esta libre, y el tren esperándome, ahora me siento capaz de todo.
- ¿Qué escusa me pondrás ahora para no besarme? Ya no estoy con ella.
+ Te quiero
- Junto a ti, todo es diferente, parece que estoy en una nube, en el lugar de los sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario