lunes, 5 de septiembre de 2011

Recuerda estas palabras.

No entiendo por qué es tan difícil expresar todo aquello que sientes. Sé que puede parecer algo extraño, e ilógico. Pero cuando tienes a la persona que más quieres en frente de ti, le miras a los ojos, y te habla, y tú finges estar pensando, cuando en realidad te bloqueas, y no te salen las palabras. En este mundo, en este tiempo, en este lugar, y en este momento, existe una persona que ha logrado ser alguien especial para mí. Y me atrevo a decir que es la única que lo ha conseguido, sin hacer apenas nada. Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar, y sobre todo he podido querer. Al principio sentí que sería algo pasajero, pero después me di cuenta de que no era así. Cometí cientos de errores, no demostraba que le quería, y dejé escapar oportunidades. Siento que hubo cierta confusión en él, ya que sólo me atrevía a mirarle y a sonreírle, a pesar de hablarle cada día. Solo quiero que sepa que la mínima cosa que haga, me hace feliz, que cada abrazo es un mundo diferente, y que cuando se enfada, me hace sentirme mal. Me duele saber que no crea que le quiero demasiado, pero no tengo por qué enfadarme, ya que nunca fui capaz de decirle lo que sentía. Tal vez ya lo sepa todo, o quizás no sepa nada. En fin, sólo quería recordarle que le quiero, y, como ya le dije hace tiempo, le esperaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario