viernes, 16 de septiembre de 2011

Algo que ya sabes, algo que ya saben.

Te quiero. Lo sé. Lo sabes. Lo saben. Te quiero. Ya no hay ninguna escusa, se me acabaron los argumentos. Te quiero, y punto. Ya no es un "me gustas", es que te quiero. Quiero compartir cada momento contigo, quiero ser la primera en escuchar una gran noticia tuya, quiero poder ayudarte en tus peores momentos, quiero ser la persona con la que sueñas cada día, quiero poder sentir tus caricias, quiero que me abraces fuerte, quiero poder mirarte durante horas.... Podría decir un millón de cosas, porque quiero estar siempre a tu lado. Sé que "siempre" es mucho tiempo, y que todo tiene su final. Pero quiero poder romper las reglas, y que no se acabe nunca. Me duele verte abrazando a muchas otras chicas, pero me invade la felicidad cuando me abrazas a mí. Ya no hay nadie que se interponga en mi camino. Ahora todo depende de mí. Hace apenas un año ni te conocía, y ahora has cambiado completamente mi mundo, y sin tí, este mundo está vacío. Todo es cosa de dos, de los dos. Sé que me has querido, y espero que me sigas queriendo como algo más que una gran amiga. Solo me falta decirte una cosa: te esperaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario