martes, 7 de mayo de 2013

Pocas personas saben como soy en realidad.

Puede que sea pequeña, pero tengo un corazón enorme. Puede que me cueste la vida decir todo lo que pienso, y más si se trata de sentimientos, pero hoy, te digo que te quiero. Puede que sea también un poco bipolar y de repente diga que te odio. No te preocupes, si lo escuchas alguna vez, no va enserio. Si me enfado, ven a darme un abrazo. No hay nada en el mundo que me guste más que un abrazo tuyo. Puede que algún día me veas mal, pero ni si quiera yo sabré el por qué. Te apoyé desde el primer instante en el que te conocí, y te seguiré apoyando y defendiendo, con uñas y dientes. A veces puede parecer que todo me da igual, pero  no es así. Me preocupo demasiado por la gente a la que quiero, ¿y sabes por qué? Porque no me gustaría perderles. Siempre intento buscar la felicidad, y por más que busco, solo la encuentro cuando estoy contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario