jueves, 31 de mayo de 2012

Has cambiado, y lo sabes.

Un día te das cuenta de que ya no te gustan esos peluches en tu habitación, y lo cambias por una pared llena de fotos. Tampoco te gusta aquella camiseta que te encantaba ponerte, ni que te peine tu madre antes de salir de casa. Ahora no quieres dar un paseo por la calle, ni estar viendo la televisión sin hacer nada, ni si quiera quieres leer aquella revista que te ayudará a conseguir al chico de tus sueños, ni hacer el test que te dirá lo que piensan los demás de ti. Y ahí es cuando te das cuenta de que con un poco de rímel, un pintalabios rojo, y esa falda tan bonita, quieres salir toda una noche entera de fiesta. Ya no ves a los chicos como unos inmaduros, sino que les ves como algo que conseguir, un reto. También te das cuentas de que lo prohibido te llama mas la atención, y de que las normas no están para cumplirlas, si no para saltárselas.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Le quiero, aún sabiendo que él quiere a otra.

Pensé que no volvería a ilusionarme de esta manera, creí que nadie llegaría a hacerme feliz otra vez, pero reconozco que me equivoqué. Llegó él, rompiendo todos mis esquemas, con su olor que se queda grabado en mi piel, con sus palabras que se repiten una y otra vez en mi mente, con sus tonterías que hacen que me ria hasta en mis peores días, llegó él convirtiendo el mínimo detalle en algo especial, haciendo que odiara ese sentimiento al que llaman echar de menos, llegó él haciendo que estuviera segura de una cosa, y es que quererle se ha convertido en una de mis necesidades primordiales, aún sabiendo que es imposible, porque él ya tiene a alguien a quien echar de menos.


martes, 29 de mayo de 2012

En el lugar de los sueños.

Cuando estaba tumbada a tu lado, todo era mágico, y lo que antes había sido un sueño, se estaba convirtiendo en realidad. No me importaba nada, deseaba lo que tenía en ese momento, no me importaba ni si quiera lo que  dirían, ni el tiempo, ni el momento en el que iba a amanecer. Hasta que me acordé de que era imposible, y todas las esperanzas se rompieron en pedazos. Tu insistías con caricias y besos, y aunque me encantase, sentía miedo. Ahora no hay nada que se interponga en mi camino, la vía esta libre, y el tren esperándome, ahora me siento capaz de todo.
- ¿Qué escusa me pondrás ahora para no besarme? Ya no estoy con ella.
+ Te quiero
- Junto a ti, todo es diferente, parece que estoy en una nube, en el lugar de los sueños.




domingo, 27 de mayo de 2012

Es el destino.


De siete mil millones de personas en el mundo, te conocí.
¿Crees que fue sólo una coincidencia?


Yo no lo creo.

sábado, 26 de mayo de 2012

Cómo hacerle volar

La clave es lanzarse a sus brazos, dejarse caer y que sus manos envuelvan tu cintura. Debes abrazarlo fuerte, muy fuerte, para que no se vaya de tu lado. Míralo sin decir absolutamente nada, ya que vuestros ojos desvelaran el amor que lleva escondiéndose tanto tiempo. Hazle reír hasta agotar todas sus sonrisas, llorar hasta que puedas secar todas sus lágrimas, tirarlo hasta que tengas el valor de tumbarte a su lado, llenarlo de caricias y susurrarle que sigues allí, que nunca lo has dado por perdido, y llenarlo de besos, aprovechando hasta el último minuto en que permanezca a tu lado, con el dulce sentimiento que recorre tu cuerpo, con ganas de más. Entonces es ahí, cuando empezará a volar.







Si te quiere, te querrá con tacones y vestido, y con deportivas y chándal.

Puedes probarte mil vestidos esta misma noche, pero a él le seguirás gustando con el pantalón azul de chándal que llevabas el día en el que te conoció. Puedes ponerte los tacones más altos y deslumbrantes esta noche, pero a él le seguirás gustando siendo pequeña, para que tengas que pisar sus pies y escalar hasta sus labios. Puedes pintarte los ojos y resaltar tus labios con ese color rojo que tanto te gusta, pero a él le seguirás gustando con tus ojos verdes, y tus labios rosados. Puedes bailar de la forma más sensual para que él se fije en ti y se enamore más , pero a él le seguirás gustando con tus ganas locas de bailar sin saber como ni a donde querer llegar a parar.Puedes disimular millones de veces no estar mirándole, pero a él le seguirás gustando cruzar tu mirada con la suya. Puedes hacer miles de cosas para superar tus errores, errores que quizás a él le hacen quererte de la manera en que lo hace, sí, querer, uno de los verbos más bellos que pueden existir en el universo.





viernes, 25 de mayo de 2012

De tener nada, a tenerlo todo.

Apenas hablábamos, ni si quiera nos mirábamos, y... de repente... estaba recorriendo caricias en los kilómetros de tu piel. Ahora, es inevitable no verte, es dificil no abrazarte mientras te sonrío, es complicado no demostrar todo aquello que me haces sentir. No sé cómo una persona en poco tiempo ha conseguido ser el motivo por el que sonrío cada mañana, pero lo que tengo claro es que no volveré a desperdiciar un segundo, ni una oportunidad.

Cuando una puerta se cierra, otras se abren.

Me creí que era un hasta luego, lo que en realidad era un hasta nunca. Me ilusioné con cada una de tus palabras, aunque para tí era solo un simple juego. Quizás el destino te quitó de mi vida para dejar sitio a personas mejores, o tal vez tu destino me quito de la tuya, porque era más de lo que realmente merecías. Ahora perdiste tu oportunidad, porque cuando una puerta se cierra, otra se abre completamente, y yo, ya he econtrado la mía.

domingo, 6 de mayo de 2012

La vida cambia sin que te des cuenta.

Con los años aprendí como es la vida, como da patadas a quien menos se lo merece y como premia a las malas personas.Como la confianza y la gente cambia con el paso del tiempo. Como alguien pasa indiferente por mi lado, sabiendo que hace tiempo fue alguien importante en mi vida. Como dije "te quiero" a la misma persona que acabé odiando y grite "siempre juntas" a aquella amiga que ahora ya no esta conmigo. Juré sonreir siempre, cuando miles de noches lloraba en mi cuarto. Como camino sola en la noche, despues de a ver caminado horas junto al sol. Como hice promesas que acabé rompiendo y como lei mil veces el mismo mensaje que acabé borrando.


miércoles, 2 de mayo de 2012

No sé cómo ni por qué, pero tú lo has conseguido.

Antes, odiaba los lunes, porque sólo significaba rutina, ahora, los adoro, porque sé que te vuelvo a ver. Antes, en cambio, adoraba los viernes, y ahora no quiero que lleguen, porque sé que estaré dos dias sin verte. Antes, no me importaba si estabas bien, o mal, si llevabas una sudadera azul o verde, si me mirabas o no... antes no me importabas, ni me importaba nada de lo que tuviera que ver contigo. Pero, desde aquella noche, no puedo dejar de buscarte aunque quiera, no puedo estar un día sin que me abraces... No sé qué has echo, ni cómo lo has conseguido, pero cariño, por tí, sonrío cada día.