miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gracias a vosotros ya no volveré a caer en la misma piedra.

Gracias a todos aquellos que una vez dijeron que yo era fundamental en sus vidas y acabaron echándome de ellas.Gracias a aquellos que una vez dijeron que estarían a mi lado siempre, y a la primera barrera me abandonaron.Gracias a aquellos que dijeron que “sin ti no hay mí”, y ahora andan por ahí felizmente con sus “mí”. Gracias a todos aquellos que llevan toda la vida a mi lado, y todavía no tienen la más remota idea de qué tipo de persona soy, todavía dudan de mí y de todo lo que sería capaz de dar por ellos.Gracias a todas esas personas que no se ponen en mi lugar, que no entienden, o no quieren hacerlo. A todas esas personas que me han abandonado ahora, cuando más les necesitaba, cuando yo aún, estoy para ellos, a pesar de todo. A todos vosotros, los que ya no me acompañan, los que pensé que siempre estarían, les doy las gracias, por hacerme aprender de los errores.


viernes, 16 de septiembre de 2011

Algo que ya sabes, algo que ya saben.

Te quiero. Lo sé. Lo sabes. Lo saben. Te quiero. Ya no hay ninguna escusa, se me acabaron los argumentos. Te quiero, y punto. Ya no es un "me gustas", es que te quiero. Quiero compartir cada momento contigo, quiero ser la primera en escuchar una gran noticia tuya, quiero poder ayudarte en tus peores momentos, quiero ser la persona con la que sueñas cada día, quiero poder sentir tus caricias, quiero que me abraces fuerte, quiero poder mirarte durante horas.... Podría decir un millón de cosas, porque quiero estar siempre a tu lado. Sé que "siempre" es mucho tiempo, y que todo tiene su final. Pero quiero poder romper las reglas, y que no se acabe nunca. Me duele verte abrazando a muchas otras chicas, pero me invade la felicidad cuando me abrazas a mí. Ya no hay nadie que se interponga en mi camino. Ahora todo depende de mí. Hace apenas un año ni te conocía, y ahora has cambiado completamente mi mundo, y sin tí, este mundo está vacío. Todo es cosa de dos, de los dos. Sé que me has querido, y espero que me sigas queriendo como algo más que una gran amiga. Solo me falta decirte una cosa: te esperaré.


jueves, 15 de septiembre de 2011

Solo les necesito a ellos.

Es algo más que salir de fiesta, es mucho más que una grandísima noche. Eso no puede llegar a ser posible si no les tienes a ellos, a tus amigos, con quien compartir esos bailes, la locura, risas, todo. A veces lo pienso, y sigo pensando. A quienes les puede la avaricia, siempre acaban perdiendo. He tenido muchos amigos, que con el tiempo han ido desapareciendo. Algunos han durado años, y otros, en cambio, un par de meses. La amistad y los buenos momentos no se miden por el tiempo que han durado, si no por la calidad que han tenido. Porque las mejores cosas siempre se guardan en los frascos más pequeños. Antes me daba igual, no me importaba nada, pero a medida que pasa el tiempo, es cuando rectificas, y te das cuenta de que la gente es realmente egoista. Ahí es cuando miras solamente por tu felicidad, y después, por la del resto.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cada día se hace más complicado.

Todo es muy difícil, y tengo que arriesgarlo todo para conseguir lo que quiero. ¿No te das cuenta de que cada cosa que hago es por y para ti? Cuando has querido algo, he sido la primera en dártelo. Cuando has necesitado consejos y apoyo, he estado ahí para animarte. En todo este tiempo han pasado muchas cosas. Empezaste siendo un conocido más. Poco a poco, conseguí tu confianza. Hasta que lograste mi amistad, y sin darme cuenta, alcanzaste mi corazón. Empezaste con una mirada, seguida de una sonrisa. Luego comenzaron los abrazos, esos que soy incapaz de olvidar. Empecé viéndote tan solo unos segundos, a estar horas a tu lado. Me dijiste que el tiempo decidirá, y sigo esperando un poco de suerte para conseguir esa meta, ese objetivo y deseo de estar a tu lado.



Recuerda estas palabras.

No entiendo por qué es tan difícil expresar todo aquello que sientes. Sé que puede parecer algo extraño, e ilógico. Pero cuando tienes a la persona que más quieres en frente de ti, le miras a los ojos, y te habla, y tú finges estar pensando, cuando en realidad te bloqueas, y no te salen las palabras. En este mundo, en este tiempo, en este lugar, y en este momento, existe una persona que ha logrado ser alguien especial para mí. Y me atrevo a decir que es la única que lo ha conseguido, sin hacer apenas nada. Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar, y sobre todo he podido querer. Al principio sentí que sería algo pasajero, pero después me di cuenta de que no era así. Cometí cientos de errores, no demostraba que le quería, y dejé escapar oportunidades. Siento que hubo cierta confusión en él, ya que sólo me atrevía a mirarle y a sonreírle, a pesar de hablarle cada día. Solo quiero que sepa que la mínima cosa que haga, me hace feliz, que cada abrazo es un mundo diferente, y que cuando se enfada, me hace sentirme mal. Me duele saber que no crea que le quiero demasiado, pero no tengo por qué enfadarme, ya que nunca fui capaz de decirle lo que sentía. Tal vez ya lo sepa todo, o quizás no sepa nada. En fin, sólo quería recordarle que le quiero, y, como ya le dije hace tiempo, le esperaré.


Con el tiempo se aprende.

Aprendí que los amores pueden terminar en una noche, Los grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que grandes desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca acabamos de conocer a una persona. Que el ''nunca más'', se cumple, y el ''para siempre'', acaba. Que el que quiere, puede, y lo consigue. Que el que no arriesga no pierde nada. Que el físico atrae, pero la personalidad enamora. Aprendí a no creer en las promesas, a no confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.



Se merecen todo, y más.

Aunque parezca mentira, la amistad es dificil de cuidar y sobre todo, de mantener. Cuando era pequeña, bajar a la calle con ese grupo de amigos del cole, era lo único que me hacía feliz. Al principio, todo era magnífico, hasta que llegaron los problemas y las discusiones. A medida que pasa el tiempo, te vas dando cuenta de que no se puede confiar en todo el mundo, porque a la mínima... ¡PUM! Ya no te puedes esperar nada de nadie. Quizás sea por que espero mucho más de las otras personas, pero en realidad, ellos no harían lo mismo por mí. Hay una frase que dice "La gente se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde", y sí, es cierto. Cuando te alejas, y se va notando la distancia, es cuando te echan en falta, pero tú ya no estás ahí, demasiado tarde, te has ido. Luego, van entrando nuevas personas en tu vida, y la misma historia, hasta que se alejan, y desaparecen. Y de repente, cuando menos lo mereces, pero cuando mas lo necesitas, aparecen, sin decir nada, y con los brazos abiertos. Esas personas son las que se merecen mi atención, mis consejos, mi compañía... se merecen todo y más. Porque gracias a ellos me puedo divertir, puedo contar con ellos, puedo reir, puedo llorar... porque sé, que haga lo que haga, seguirán estando ahí... lo sé.